Términos y condiciones

 

Aviso legal

Esta tienda online fue creada por Informática de Madrid, marca propiedad de Mailboxzona SL, con CIF B-81986499 y domicilio social en la Urbanización Prados de la Poveda, 1, Collado Villalba (Madrid), inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 13.020, folio 50, hoja M-210077, inscripción 2 y con télefono o Whastapp+34 91 159 97 97.

 

Nuestra empresa

Informática de Madrid es una página de servicios de desarrollo de sitios web y de ayuda a distancia para la configuración de equipos informáticos para empresas y particulares. También instalamos y configuramos los programas necesarios para sacar el mayor rendimiento a todas las herramientas que se pueden usar en Internet y en local en el propio equipo.

Damos servicio en cualquier país del mundo.

 

Pedido

El cliente puede cursar su pedido vía Internet, a través de nuestra página web www.informaticademadrid.com, siguiendo el procedimiento establecido.

Para cursar su pedido, el cliente deberá facilitar los datos personales que le sean solicitados, salvo que ya disponga de una cuenta de cliente.

La realización por parte del cliente del pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

Informática de Madrid informará al cliente, a la mayor brevedad posible, de la falta de disponibilidad del producto solicitado.

Informática de Madrid se reserva el derecho a rechazar un pedido de un cliente con el que exista un litigio por el pago de un pedido anterior.

 

Ejecución de los servicios contratados

Informática de Madrid presta sus servicios online en el lugar del mundo que el cliente indique y únicamente y de forma imprescindible, el cliente deberá disponer de conexión a Internet en el lugar y equipo donde se deban llevar a cabo los servicios contratados.

Una vez terminado el trabajo, Informática de Madrid, dejará en el equipo del cliente un documento en el que se detallará todas las acciones llevadas a cabo.

Informática de Madrid se compromete a solucionar cualquier mal funcionamiento de los trabajos que haya realizado en el equipo durante las 24 horas siguientes a la finalización del servicio.

Como norma general, Informática de Madrid.se pondrá en contacto con el cliente

Informática de Madrid se pondrá en contacto con el cliente en el plazo de 2 horas como máximo después de haber realizado el pedido para acordar el mejor momento para realizar la conexión y el llevar a cabo el servicio contratado y siempre dentro del horario de lunes a viernes de 09:00 am. a 18:00 pm hora española peninsular. En el caso de servicios de urgencia, el horario en el que Informática de Madrid se pondrá en contacto con el cliente será de lunes a sábados de 09:00 am a 21:00 pm. Los pedidos recibidos fuera de esos horarios serán contestados a la mayor brevedad posible para asegurar al cliente que el pedido ha sido correctamente recibido.

El horario de para realizar llevar a cabo los servicios contratados, se fijará de común acuerdo entre Informática de Madrid y el cliente y siempre dentro de los horarios señalados en el punto anterior. Si se diera el caso de que no fuera posible ponerse de acuerdo durante los seis días posteriores a la compra del servicio, el tratamiento a este caso lo puede usted ver en nuestra política de devoluciones >>.

 

Precios

Los precios indicados en nuestro sitio web en el momento del pedido son los que se aplicarán. Todos nuestros productos se muestran con su precio correspondiente e incluyen el IVA vigente (Impuesto sobre el Valor Añadido) del 21%. Los demás recargos, tales como gastos de envío o cualquier otro que pudiera aplicarse se indicarán en detalle dentro del carrito de compra, en el momento de realizar el pedido.

Informática de Madrid se reserva el derecho de modificar de la forma que le parezca oportuna, en cualquier momento y sin previo aviso, los precios de los artículos mostrados en el sitio web así como los posibles cargos mencionados anteriormente.

 

Pagos

El cliente puede escoger entre 2 formas de pago:

  • Tarjeta de crédito. El pago del pedido se tramita en el momento de la realización del pedido.
  • Paypal. La preparación y el envío del pedido se tramitan a la recepción del aviso de pago enviado por Paypal.

 

Pago seguro y seguridad web

Para más información sobre pago seguro y seguridad web visita este enlace >>.

 

Devoluciones de la compra

Para más información sobre envíos y devoluciones visita este enlace >>.

 

Cookies

Para más información sobre cookies visita este enlace >>.