Curso especial para personas mayores de manejo de teléfono móvil

Este curso es para enseñar a las personas mayores a usar los recursos básicos de su teléfono móvil

Con nuestro curso de teléfono móvil para personas mayores podremos enseñar a nuestros padres y abuelos a estar en contacto con nosotros.

Las redes sociales o el Whatsapp son aplicaciones por las que sienten una gran curiosidad y les ayudarán a sentir menos soledad.

Les enseñaremos a usar las herramientas que todos los teléfonos traen incorporadas y que son de mucha utilidad.

No cabe duda que para los mayores, conocer su teléfono móvil y realizar estas operaciones es algo que les subirá su autoestima y les hará sentirse mejor.

PRESENCIAL

  • Conocer todos los elementos del teléfono
  • Desmontaje y montaje del teléfono
  • Usar el altavoz
  • Los teléfonos de nuestros contactos
  • Las aplicaciones
  • Aplicaciones más habituales, WhatsApp, lupa, radio

 

En sólo 13 horas de curso se sorprenderá de lo fácil que es usar su teléfono

Comparte con quien le pueda interesar:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puedes suscribir a nuestro canal de Youtube para ver todos los trucos y tutoriales que vamos publicando.

Ir al canal de Youtube de Informática de Madrid >>

18 comentarios en “Curso especial para personas mayores de manejo de teléfono móvil”

  1. María, buenas tardes y disculpa pero hasta este momento no hemos visto tu comentario. Ha debido fallar algo en el proceso de aviso de nuestra web. Lo revisaremos ahora mismo.
    Te enviamos a tu email la información de nuestro sistema de cursos.
    Un saludo y gracias

  2. Me gustaría saber donde puedo asistir a clase para saber el manejo de mi movil. Es un Samsung . He preguntado en la casa y me dicen q ellos no dan cursos.
    Graciaz

  3. BUENOS DÍAS, colaboro en varias asociaciones de mayores de la comarca de la Axarquía y recientemente están demandado cursos formativos en el ámbito de los móviles y las nuevas tecnologías. prodríais mandarnos algún tipo de documento para impartir nosotr@s la formación. Gracias

  4. Buenos días Marta. Efectivamente somos expertos en enseñar a personas que nunca han manejado estos dispositivos a hacerlo. Te escribo un email y te doy todo tipo de explicaciones de nuestro trabajo.

  5. Buenas tardes. Estoy interesada en localizar un curso de este tipo para mi madre, lo más sencillo que se pueda. Ella vive en Fuenlabrada pero puede desplazarse a Madrid. ¿Podrían enviarme información?
    Gracias

  6. Buenos días Myriam. Sí, si se sigue impartiendo. Te envío un email directo para estar en contacto y que nos cuentes la idea que tienes y nosotros enviarte toda la información.
    Un saludo

  7. Buenas tardes, estaba interesada en apuntar a mi padre a algun curso de utilizacion de nuevas tecnologias: tablet, movil, ordenador. No se si este curso se imparte actualmente, un saludo y muchas gracias

  8. Buenas tardes, colaboro con la Asociación de antiguos profesores en Cádiz y me gustaría darle un taller básico sobre el manejo del móvil y las aplicaciones más comunes. Gracias y un saludo.

  9. Antonio, gracias por ponerse en contacto con nosotros. Ahora le enviaremos por email la información que nos solicita. Un saludo.

  10. Buenos días Ángel. Sí, claro que sí que colaboraremos de forma altruista con vuestro proyecto y sólo esperamos que únicamente para ello lo uséis ya que ha sido un trabajo realizado de muchas, muchas horas de esfuerzo preparar esta metolodología propia y nos gustaría que nos fuérais informando de las personas que se aprenden con ello.
    Te envío a tu correo la información y pasamos a comunicarnos por ese canal. Un saludo.

  11. Soy voluntario de Cruz roja en Villacarrillo (Jaén), me gustaría me mandasen unas pautas para unas lecciones básicas para uso de móvil en mayores.Un saludo gracias.

  12. Gracias por contactar con informaticademadrid. Ahora le enviaré un email para estar en contacto y ver en qué podemos ayudarle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *