Cómo acceder a una reunión de Zoom Meetings

Si vas a acceder a una reunión de Zoom Meetings a través de un móvil o de una tablet, debes descargar e instalar la aplicación y te lo avisará cuando cliquees en el enlace de acceder a la reunión, con lo que si te la descargas antes, entrarás directamente al pinchar en ese enlace.

Si vas a acceder desde un PC puedes acceder a ella con tu navegador habitual como Chrome, Firefox, Edge, Explorer, Safari, Opera, etc. con lo que no es necesario que tengas descargada e instalada ni la aplicación de Zoom ni ninguna otra ya que


Recibes una invitación

Recibirás un correo en el que se propone un enlace para asistir a la reunión y con el usuario y contraseña por si te la pide para acceder:

Desarrollo y optiomización de tiendas online - Informática de Madrid - Acceder a reunión de Zoom - 1


Entrar a la reunión

Cuando sigas el enlace de email puedes entrar a la reunión de varias formas:

 

OPCIÓN A para acceder a la reunión. Si te propone «Abrir Zoom Meetings«, accede a través de ahí y ya solamente esperas a que te acepte el anfitrión y una vez dentro sólo tienes que confirmar que le escuchas.

YA ACCEDES A LA REUNIÓN –  Si no se te da la OPCIÓN 1, ve a la OPCIÓN B

 

Desarrollo y optiomización de tiendas online - Informática de Madrid - Acceder a reunión de Zoom - Abrir Zoom meetings

 

OPCIÓN B para acceder a la reunión. Si no se muestra la opción A, sigue el enlace que está en el centro de la pantalla que pone «Haga clic aquí«.

YA ACCEDES A LA REUNIÓN – Si no se te da la OPCIÓN 1, ve a la OPCIÓN C

Desarrollo y optiomización de tiendas online - Informática de Madrid - Acceder a reunión de Zoom - Abrir Zoom meetings-2

 

OPCIÓN C para acceder a la reunión. Si después de dar al enlace de la opción B «Haga clic aquí» no accedes a la reunión, sigue un enlace que aparece más abajo que dice «Únase mediante su navegador»

YA ACCEDES A LA REUNIÓN

 

Desarrollo y optiomización de tiendas online - Informática de Madrid - Acceder a reunión de Zoom - Abrir Zoom meetings-3

 


Configurar el audio para escuchar la reunión

La opción por defecto es la de «Entrar al audio por computadora«. Esto se te puede avisar de dos formas y las dos funcionan igual, justo antes de acceder a la reunión o nada más entrar:

 

 

En cualquier caso, las opciones de audio para escuchar la reunión, las tienes en este icono:

 

Desarrollo y optiomización de tiendas online - Informática de Madrid - Acceder a reunión de Zoom - Abrir Zoom meetings-7

 

Si tienes algún inconveniente con las reuniones de Zoom Meetings, ponte en contacto con nosotros >>

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad